Solicita Asistencia Técnica

Foro de preguntas y respuestas.

Re: Foro de preguntas y respuestas.

por Alejandra Pacheco -
Número de respuestas: 0

Hola Buenos días,

Esperando que todos estén muy bien. Soy Alejandra Pacheco Mamone. Agradezco el envío que han realizado. 

Durante el tour y leyendo revisando cada parte me han surgido varias dudas: 

Acabo de ingresar a la plataforma, pero me hallé con varias dudas, observé el tour virtual, cambiar contraseña, luego fui a mis cursos pero no hallé referencias, decía sin cursos, y tampoco hallé las carpetas para descargar materiales.  También dice en archivos, no hay archivos disponibles. He revisado todos los iconos de mis cursos, pero no hallé materiales, ni pude acceder a lo que indica el video. Usando el icono de la escalera llegué hasta el módulo 1,Formas de ser y estar con los otros, y tomé nota de las referencias del resumen, pero no halle carpetas para descarga. Apareció un mensaje que decía usted no se puede inscribir en este curso, luego di continuar.

En resumen

1.- no he podido hallar aun los materiales, tampoco vi ubicado la hora de encuentro para el día 21, que supongo será a través de un chat o foro. 

2.-En el tour dice que la semana 1, corresponde a arte y agencia, pero no hallé las carpetas, y no halle el foro de presentación.

3- No sé dónde se indica a qué hora del día 21 y en cual espacio de foro es necesario enlazarse.

agradeciendo su atención,

Alejandra