MEDITACIÓN SONORA

Meditaciòn-Gracias

Meditaciòn-Gracias

by Susana (Su) Varela -
Number of replies: 1

Quiero agradecer profundamente este viaje, pues dentro de todo lo que hacemos y vivimos en estos tiempos, el darse un tiempo para meditar pareciera ser imposible.

Al seguir las instrucciones me llamo la tensión la indicación de tomar agua antes y después, nunca lo había hecho así y me pareció una muy buena forma de poder conectar desde la pureza de los pensamientos hacia el viaje interior. 

Experiencia:

Me senté en una silla cómoda, y cerré mis ojos, el lugar donde me encuentro es cálido, pero fui reconociendo  la baja de temperatura. Comencé a viajar entre los sonidos , fractales con imágenes de momentos, personas hablando como protagonistas que se alejaban a medida que cambiaban los sonidos, en conjunto con esos colores en degradé morados, fuxias, naranjos, que iban desapareciendo cada vez … seguí transportandome hasta caer en profunda conexión solo con los sonidos, sus líneas melódicas y atonales, con sonidos guturales que parecían bailar en una gran figura natural que se entremezcla y vibra en solfegios …sonoridad mas bien de iluminación de los portales oscuros, los lugares del gran misterio.

Reitero mis agradecimientos por regalarnos la posibilidad de quedar mas livianos de cargas mentales, para relajarnos y sumergirnos en esta experiencia.

In reply to Susana (Su) Varela

Re: Meditaciòn-Gracias

by Daniel Lara Ballesteros -
Gracias a tí por compartirnos tu experiencia Susana!
¿Que tan diferente o especial te fue con respecto a otras prácticas similares que ya haz hecho?
Si, tomar agua antes y después de es clave.