MEDITACIÓN SONORA

Soñar

Soñar

by Xiomara Valdez -
Number of replies: 1

Hola!!!!

Desde que inició el módulo di una revisada al material y honestamente en ese primer momento me puse los audífonos y empecé a disfrutar del sonido leyendo un poco. Realicé 3 veces el ejercicio en diferentes estados, en una ocasión estaba muy cansada y me sumergí dejándome llevar por la música de la meditación, me perdía en mi misma aunque llego un momento en que no podía continuar porque me sentía ansiosa de moverme. 

Ayer la volví a realizar porque quise tener más consciencia de lo que pasaba, el inicio me envuelve y el canto es mágico para mí, después de un rato sentí que mi alma estaba fuera de mi (realicé la meditación recostada) y fue la primera vez que fui consciente de ello como si flotará nunca había sentido eso, (un sonido muy fuerte me regresó), y continué sin la intención de regresar al estado en el que estaba solo me deje llevar nuevamente por la música y mi cuerpo volvió a tornarse en el mismo lugar, después de un momento volví a sentir ansiedad, trate de dejar que fluyera, al terminar la música, me quedé otro ratito más en silencio para incorporarme. 

Me di cuenta que en algunas ocasiones soñaba, me sumergía en un mundo muy profundo de mí, albergando por varios caminos, ideas, imágenes, pensamientos que viajan. Es increíble lo que tenemos dentro de nosotros. Mente y corazón viajan, momentos de acuerdos, armonía, son únicos. 

Saludos a todxs!!!!!