MEDITACIÓN SONORA

Meditación

Meditación

by Sam Fernández Garrido -
Number of replies: 0

Realicé la meditación tumbade con los cascos. Al principio sentí cierta molestia en el estómago (justo acaba de beber agua) que me ocuparon un rato de la primera parte. Me costaba respirar desde el abdomen. El sonido me envolvía, sobre todo por la parte de la cabeza, y sentía el pitar más agudo pasando de mi izquierda a mi derecha. Ese sonido me hacía anclarme. Cuando llegaron los cantos de voces me conecté con una parte más espiritual, como si quisiera elevarme. Fue entonces cuando comencé a elevar mi abdomen al ritmo de las voces, en la respiración abdominal. Al finalizar, noté más bien una subida de la temperatura, tenía más calor y también siento ahora más equilibrio. Sentía como si en el vaiven de los sonidos, yendo de un lado para otro (ya que no tenían un recorrido homogéneo) lr pasaran por lados diferentes de mi cuerpo.

Durante la meditación me vinieron recuerdos de mi etapa de la escuela y de unos pantalones de pana marrones que solía llevar una compañera. También, se me formó la imagen de un instrumento grande tipo caracola, suspendido en el aire, diría ahora que de colores amarillo-anaranjados-rojizos, que es el gusto que me ha dejado la meditación.