EJERCICIO: IMAGEN DESCRITA.

¡Patitos al agua!

¡Patitos al agua!

by Florencia Cortés Carrasco -
Number of replies: 1

Patitos al agua

Al poco rato de haber comenzado el ejercicio ya estaba asombrada de lo fácil que unx se puede sorprender del espacio que se habita cotidianamente, era cosa de cambiar la mirada. Inicié un recorrido por mi casa, como si por primera vez la estuviera viendo como un museo. Comida, adornos, azulejos y luces; se veían como grandes piezas de exposición detrás de mi lente de cámara, fue difícil aguantarse las ganas de fotografiarlas a todas.
Sin embargo, cuando entré al baño estaban ahí: los tres patitos. En realidad, siempre han estado, mi mamá los compró porque somos tres hermanxs. Pero hace mucho que no los veía ni reparaba en su presencia. Me trajeron muchos recuerdos de infancia, de esas duchas de tina en donde no había conciencia de la funcionalidad higiénica del bañarse, sino que era la simple entretención de jugar en el agua hasta que se pusiera fría y después ser enrollada como un gusanito en una toalla.
Me gustó todos los recuerdos que este encuadre me trajo, asique aquí se los comparto.

In reply to Florencia Cortés Carrasco

Re: ¡Patitos al agua!

by Lidia Luna -
Muy lindos el encuadre y los tonos :-) También la evocación. Es muy hermoso ver cómo el resultado de un mismo ejercicio es totalmente distinto en cada persona.