EJERCICIO: COLORES Y ESPACIOS PRIVADOS.

Instrucciones.
1.     Si nos atrevemos a explorar desde un lugar diferente nuestros espacios privados, de estudio o trabajo, éstos pueden  convertirse en una interesante fuente de información con la que podemos reconstruir o interpretar nuestra identidad personal, familiar o social.
2.     De acuerdo a su país de residencia, asignaré  un color que será su referencia para realizar el ejercicio.
3.     Rastrearán en sus espacios los objetos que encuentren de dicho color, harán una imagen de cada uno de ellos y escribirán en un párrafo (por lo menos) cómo y porqué llegó a ustedes y las anécdotas que les traigan a la memoria.
4.     Al final, harán una imagen con todos los objetos reunidos.

Les pido que: 
-        Las fotografías estén en foco
-        Sean a color
-        Compartan el resultado en un PDF (imágenes y textos)

LISTA DE COLORES POR PAÍS:
ARGENTINA - Negro
BOLIVIA - Azul
CHILE - Verde
COLOMBIA - Magenta
ECUADOR - Morado
ESPAÑA - Café
GUATEMALA - Rosa
MÉXICO - Rojo
PERÚ - Turquesa
Costa Rica - Blanco
Uruguay - Amarillo
Brasil - Naranja
USA - Gris
Canadá -  Ocre

Mu-danzas: pasado-presente-futuro

by Sam Fernández Garrido -

Les comparto mi trabajo con la fotografía de objetos color café, que he encontrado en mi casa. Lo titulé: <<Mu-danzas: pasado-presente-futuro>>.

https://www.canva.com/design/DAEn7wNpYsI/c5Fz3j196Ro76EaOw1FNlQ/view?utm_content=DAEn7wNpYsI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink

Perú - Turquesa

by Claudia Campos -

Dejo aquí mi ejercicio. Me di cuenta que, aunque el turquesa es de mis colores preferidos, no me rodea demasiado en mis espacios íntimos. Entonces, tuve que enfocarme en partes turquesa de mis objetos. Cada uno me llevó a una época especial y a una actualidad reflexiva, a ambos tiempos les guardo gran cariño. Lo disfruté bastante. 

Perú-Turquesa (1).pdf