IMPROVISACIÓN COLECTIVA A DISTANCIA

Hola bellxs.

Estoy haciendo  una pequeña intervención en el módulo de Daniel, para compartir los audios de las improvisaciones co-creadas en la sesión de hoy.

Una experiencia muy divertida y liberadora.  Compartamos comentarios, sentires, reflexiones en torno a lo vivido en el ejercicio y también en torno a la escucha de la grabación.

Les abrazo y mil gracias querido Daniel.

Patricia.

AUDIO 1

PRUEBA CORTA.

AUDIO 2

PRIMERA IMPROVISACIÓN COLECTIVA.

AUDIO 3

SEGUNDA IMPROVISACIÓN COLECTIVA CON MODULACIÓN EN EL CHAT.

ABAJO DE ESTE FORO HAY UNA CARPETA CON LOS AUDIOS DESCARGABLES COMO MP3 TAMBIÉN.

Coro de objetos y contextos sonoros

by Malinali Mosqueira -

Es una experiencia agradable y curiosa escuchar los audios de las improvisaciones, es escuchar desde otra perspectiva me hace contemplar/apreciar estos conjuntos de sonidos de una manera distinta. 

Al momento del ejercicio me concentre más en los sonidos individuales y como reaccionar e interactuar con ellos y escuchando los audios me puedo concentrar de manera más amplia en el conjunto de sonidos en su totalidad y su secuencia. Al  realizar el ejercicio temí un poco que mis pocas intervenciones no fueran armónicas o acordes al resto de los sonidos (que fueran abruptas o con un volumen muy alto [como mencionaba Paz en la sesión]) pero escuchando los audios me doy cuenta de que no fue así y de hecho tuve que escucharlos más de una vez para identificar los sonidos que yo misma había producido. Escuchar las improvisaciones hacen que me de cuenta a que se refirió Patricia al decir que fue algo fluido. 

Disfrute de haber presenciado, escuchado y participado en esta improvisación , y poder escucharla de nuevo desde otra perspectiva y tener a la mano los audios de esta, que ahora pasaran a convertirse en una suerte de postal sonora.

Gracias